Proyectos cofinanciados 

Como empresa tecnológica innovadora, hemos sido beneficiarios de varios proyectos de I+D en convocatorias públicas.

Startquake recibe una ayuda para la incorporación de titulados universitarios para el desarrollo de actividades de I+D+I

Startquake ha sido beneficiaria de una ayuda en el marco del programa Jovellanos, para la incorporación de personal que desempeñe actividades de I+D+i, en concreto del proyecto “Test y validación de biomarcadores 'ìn silico'”. Con la referencia AYUD/2021/57092.


Este proyecto está cofinanciado tanto por el Gobierno del Principado de Asturias a través de la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT) como de la Unión Europea a través del Fondo Europea de Desarrollo Regional (FEDER).

Startquake recibe una ayuda para Empresas de Base Tecnógica EBT otorgada por IDEPA

Startquake ha resultado beneficiaria de una ayuda EBT otorgada por el grupo IDEPA para el desarrollo del proyecto YearsofLife consistente en desarrollar una herramienta para facilitar el acceso a la Prevención Personalizada y ayudar a evitar el colapso sanitario de 2050. Referencia del proyecto IDE/2021/000947


Este proyecto está financiado tanto por el Gobierno del Principado de Asturias a través del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias.  

Startquake recibe una ayuda para la incorporación de doctorados industriales  para el desarrollo de actividades de I+D+I

Startquake ha resultado beneficiaria de una ayuda para el desarrollo de una doctorado industrial en conjunto con la Universidad de La Coruña. El doctorado se ejecutará durante un periodo de entre 3 y 4 años en que la persona seleccionada trabajará desarrollo de actividades de I+D+i.


Este proyecto está financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.